Zombie Tycoon 2 llega en el día de su lanzamiento gratis para Plus de PlayStation

Esta semana los usuarios Plus de PlayStation tendrán gratis Zombie Tycoon 2: Brainhov’s Revenge, además de descuentos en varios títulos vinculados a la franquicia de pelea PlayStation All-Stars Battle Royale.

Zombie Tycoon 2, el juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Frima Studios, en el día de su lanzamiento llega gratis para los usuarios Plus de PlayStation con Cross Buy en PS3 y PS Vita.

Zombie ​Tycoon 2: Brainhov’s Revenge comienza con Orville Tycoon invadiendo la ciudad de Finkleville, sin embargo, durante su cruzada para conseguir la dominación mundial y destruir los últimos rastros de humanidad que quedan, su antiguo maestro Brainhov aparece en busca de venganza por la traición de su aprendiz.

Así inicia una batalla épica entre zombis para definir cuál de los dos científicos es el mejor del mundo. Este juego permitirá al usuario tomar el papel de cualquiera de los dos bandos en conflicto y elegir entre el ejército de zombis rápidos del maestro Brainhov o el de zombis pesados del aprendiz Orville.

Así mismo, este juego cuenta con diversas misiones principales, secundarias y un modo multijugador que promete hacer pasar al jugador un tiempo bastante agradable.

{youtube}g1v6OVGN2wk{/youtube}

Por otro lado, los usuarios Plus esta semana podrán disfrutar descuentos de PlayStation All-Stars Battle Royale y en títulos en los cuales los personajes de esta franquicia han aparecido originalmente.

No todos los juegos que tienen relación con All Stars tendrán descuento, pero  grandes franquicias como Bioshock, God of War, Infamous, Metal Gear, entre otras, hacen su aparición con ofertas hasta de un 50%.