Ya disponible Far Cry 3 Blood Dragon

Ubisoft liberó el nuevo DLC (que nada tiene que ver) de Far Cry 3. Blood Dragon es un shooter sin sentido que raya entre el homenaje y la parodia al cine de ficción de los 80’s, abusando de los sintetizadores, las cintas de VHS y los pixeles. Es un FPS frenético, que lleva al extremo todo y se aprovecha de los clichés de hace 30 años para presentaros un divertido juego, que de Far Cry 3 solo tiene el nombre (y motor gráfico).

En Blood Dragon tomamos el papel de Rex “Power” Colt,  un súper soldado de un “futuro” (el futuro es 2007) que tiene la misión de salvar la humanidad de un villano nada particular. Lo curioso del asunto es que el planeta Tierra ya estaba devastado por la guerra nuclear, entonces esto vendría a ser un apocalipsis dentro del apocalipsis.

Si son fanáticos de los 80’s y recuerdan con agrado películas como Terminator, Blood Dragon es lo que estaban buscando. Un shooter frenético y divertido que rompe el molde del shooter y ofrece una propuesta interesante en este género tan saturado.  

Blood Dragon ya está disponible en Xbox 360, PS3 y PC.