Tráiler de lanzamiento de Soul Sacrifice

El reconocido diseñador de juegos Keiji Inafune y su estudio “Comcept” nos presentan su más reciente proyecto: Soul Sacrifice para PlayStation Vita. En esta aventura llena de acción y fantasía tomamos el papel de un prisionero de un mago cruel, quien se encuentra con “Librom”, un tomo mágico que nos permitirá transportarnos dentro de sus capítulos. 

Los jugadores podrán fortalecer sus personajes y adquirir nuevas ofrendas mágicas. En el camino, se enfrentarán a pruebas constantes de la virtud. ¿Es mejor salvar un alma perdida, liberándolos de la esclavitud y de incurrir en un beneficio menor, o sacrificarlo y cosechar las recompensas de una fuente de poder de la oscuridad?

 

“En el pasado para crear juegos interesantes, tuve que sacrificar mi sueño, o tiempo con mi familia, también tuve que dejar mi estatus y posición en mi antiguo trabajo para poder crear mi nueva compañía, a veces tienes que dar algo para poder comenzar algo, es por eso que quise traer esta experiencia al juego y darle a los jugadores algo que nunca habían experimentado”, dijo Inafune. 

Para los  que compren el juego vía PlayStation Network, por un tiempo limitado recibirán los regalos de la preventa:

– Dos trajes únicos para su personaje

– Tres items mágicos que te ayudarán en la batalla:
Spirits’ Flamepike: Unos pedazos de lanza con fuego, permiten combos de hasta cinco golpes.
Spirits’ Blightstone: Piedras explosivas dotadas por los espíritus
Spirits’ Fulgurwood: Raíces que atacan a los enemigos desde el suelo con poder del trueno.

– Las voces en japonés sin ningún costo adicional