Michael Bay niega que las Tortugas Ninja vayan a ser extraterrestres

Recientemente Michael Bay, productor de la nueva película reboot de “Las Tortugas Ninja”, generó gran molestia entre los fanáticos de  Leonardo, Donatello Michelangelo y Raphael, al señalar que los hermanos antropomorfos tendrían un nuevo origen extraterrestre. Sin embargo, el famoso director aclaró esta idea en una entrevista concedida al portal Moviefone.

“Algunos dicen que las estamos haciendo (las Tortugas Ninja) alienígenas. No es así, ¡es el mutageno (Ooze) el material original de donde vienen! Esta idea era de los escritores originales y nunca salí a corregir esto en la prensa. Escuché a los fans y deseo que esto sea auténtico, creo que ellos van a estar muy felices con esta película. Cuando miro los efectos digitales, las tortugas se ven geniales”, aseguró Bay.

Realmente “Las Tortugas Ninja” sí tendrán un origen alienígeno, pero no como se venía rumorando. Habrá que esperar para ver qué tan fiel será este nuevo filme a los cómics originales de Peter Laird y Kevin Eastman.
Esta película será dirigida por Jonathan Liebesman y escrita por Josh Appelbaum, Andrew Nemec, Art Marcum, Matt Holloway y John Fusco. En cuanto al reparto, hasta la fecha se conoce que  Megan Fox será la reportera April O’Neal, Alan Ritchson  interpretará a Raphael, Jeremy Howard a Donatello, Pete Ploszek a Leonardo y Noel Fisher a Michelangelo.

Por otro lado, Bay también habló sobre Transformers 4 señalando que habrá grandes cambios en comparación de las tres entregas anteriores.

“Hemos rediseñado los robots para Transformers 4 y hay un montón de cosas geniales. Hemos rediseñado cada personaje de arriba abajo. Hay una razón para el rediseño, pero también es para que se mantengan nuevos y frescos para mí. Los fans sabrán apreciar estas novedades y los nuevos personajes”, afirmó Bay.