Rockstar abre casting para unirse a la religión ficticia de GTA 5

Rockstar Games ha abierto una convocatoria en línea a todos los fans de Grand Theft Auto 5 para que se registren como miembros de la religión ficticia que presentarán en el juego, Kifflom de El Programa Epsilon, que hace referencia clara a la Cienciología.

Hace unos días la compañía detalló El Programa Epsilon, con doce ridículos tratados que vienen siendo como la base de dicha secta ficticia. Algunos puntos incluyen afirmaciones como: “Tú eres feliz, solo que no lo sabes”, “Los árboles hablan, pero solo algunas personas los escuchan”, “El mundo tiene solo 157 años”, y otras más un tanto inverosímiles.

De vuelta al mundo real, para ser seleccionado en uno de los cinco posibles papeles dentro del juego, los aspirantes deben tener por lo menos 18 años, suministrar una foto verdadera de su rostro, email y nombre en el siguiente enlace oficial. Los registros se aceptarán hasta el 28 de mayo.

Según Kifflom, esto es necesario para que “podamos reconocerte cuando llegues al Aeropuerto Internacional de Los Santos”, lo cual da a entender que los afortunados ganadores serán incluidos como NPC (personajes no jugables) dentro de GTA 5, una recompensa lo suficientemente grata para cualquier aficionado a la saga Grand Theft Auto.

Grand Theft Auto 5 llega finalmente este 17 de septiembre a Xbox 360 y PlayStation 3, por ahora.