Llega el nuevo Xperia ZL a Colombia

Durante un evento realizado en la Sony Store del centro comercial Gran Estación de Bogotá, Sony presentó su nuevo teléfono Premium, el Xperia ZL, que promete brindarle al usuario lo mejor de la tecnología que la compañía ofrece en cuanto a imagen, sonido, conectividad y comunicación entre la marca.

“Nuestro objetivo es traer a Colombia lo mejor de la tecnología Sony en Smartphones, siempre adecuando nuestros lanzamientos a las demandas y necesidades de los consumidores de la región”, afirmó Ana Maria Osorio, Gerente de Marketing de Sony Mobile para Colombia y Perú.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de probar el Xperia ZL gracias a la gran cantidad de equipos que permitían a los invitados sentir y comprobar las diferentes funcionalidades de este nuevo Smartphone. Es así como de primera mano les podemos decir que entre lo más destacado de este teléfono se encuentra lo siguiente:

Conectividad

El Xperia ZL, al tener el sistema One-touch con tecnología NFC, permite conectarse con un solo toque con parlantes, audífonos y televisores, dándole al usuario el control absoluto de sus dispositivos para su entretenimiento.

Pantalla full HD

La pantalla con la que cuenta el Xperia Zl es simplemente increíble, pues este smartphone presenta una resolución y nitidez digna de los televisores Bravia.

Gran cámara

Así mismo, este​ Smartphone también posee una gran cámara con lo mejor tecnología Sony; cuenta con un sensor Exmor RS, que permite capturar tanto fotos como videos más nítidos y claros en situaciones de fuerte contraluz, además, la velocidad de captura de esta cámara es realmente impresionante, perfecta para detallar los mejores momentos con amigos y familiares.

Este smartphone también cuenta con aplicaciones exclusivas de Sony como ‘Walkman’ que permite disfrutar lo mejor de la música y ‘Álbum’ que organiza las fotos en el Xperia de una forma dinámica, además de permitir compartir la información en redes sociales de forma sencilla.

El Xperia ZL tiene una pantalla de 5” Full HD de 1080p, procesador Snapdragon S4 Pro quad-core, memoria interna de 16 GB expandible mediante micro SD hasta 32 GB, Memoria RAM de 2 GB, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, tecnología NFC, batería de 2300 mAh y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

El Xperia ZL se conseguirá a partir del 1 de mayo en colores negro y blanco, siendo el último exclusivo para el operador Claro.