Capcom anuncia demo de Resident Evil: Revelations

Recientemente, Capcom anunció que Resident Evil: Revelations contará con demo jugable en Xbox Live, PSN y la eShop. La compañía no dio la fecha exacta en la que estará disponible, pero se espera que llegue muy pronto teniendo en cuenta que su fecha de lanzamiento en Norteamérica es el próximo 21 de mayo.

En el demo podremos controlar a Jill Valentine una vez se ha infiltrado en el barco Queen Zenobia tras perder el rastro de su compañero, Chris Redfield.
Capcom también liberó el primer diario de desarrollo de Resident Evil: Revelations en el que se hace un breve repaso de los primeros juegos de la saga y como la herencia del terror influyó en la construcción del ambiente de Revelations.

Resident Evil: Revelations fue muy bien recibido en su versión de Nintendo 3DS (2012), de hecho, fue el único que sacó la cara tras los sonados fracasos de Resident Evil 6 y el spin-off desarrollado por Slant Six, Resident Evil: Operation Raccoon City.

El juego llegará a las tiendas el 21 de mayo. Tres días más tarde estará disponible en Europa. Más abajo podrán ver el diario de desarrollo.