Miiverse aterriza en PC y móviles

Miiverse, la red social exclusiva para Wii U que permite intercambiar mensajes entre usuarios, compartir estrategias y publicar dibujos desde la consola, está ahora disponible para PC y dispositivos móviles a través del navegador web.

La versión web de Miiverse actualmente se encuentra en etapa beta, según aclaró Nintendo desde su sitio oficial. No todas las funciones de Miiverse en Wii U están disponibles en la nueva versión, e incluso algunos dispositivos podrían no tener acceso a ella.

El acceso a la comunidad Miiverse desde PC y móviles está limitada a actividades de navegación en los posts de la comunidad, interacción con los posts de amigos, checar el feed de actividad, el perfil personal, y recibir anuncios oficiales por parte de NIntendo.

Una cuenta Nintendo Network, que por el momento solo puede ser creada a través de una consola  Wii U, es requerida para aceder a la versión web de Miiverse. Según afirmó el productor Kiyoshi Mizuki durante Game Developers Conference, tras el lanzamiento de la comunidad en PC y dispositivos móviles, la versión para consolas 3DS llegará tiempo después.

Pueden acceder a Miiverse desde el siguiente link.