Es oficial: el 21 de mayo Microsoft revelará la nueva Xbox

Microsoft ha anunciado que el próximo 21 de mayo presentará oficialmente su siguiente generación de Xbox. La compañía ya ha enviado las invitaciones a algunos de los medios de comunicación más importantes en Estados Unidos y también ha confirmado el evento a través de sus redes sociales.

El anuncio se realizará por todo lo alto y podrá ser visto por todos los seguidores de la industria a través de www.xbox.com, Xbox Live y Spike TV en Estados Unidos.

“El martes 21 de mayo, vamos a marcar el comienzo de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento. En ese día, vamos a celebrar una conferencia de prensa especial en el campus de Xbox y le invitamos a unirse a nosotros a través de Xbox.com, Xbox LIVE y transmitido por Spike TV si se encuentra en el EE.UU. o Canadá”, escribió Major Nelson, director de programación de Xbox Live, en su blog oficial. 

Hasta ahora se desconoce lo que traerá la nueva Xbox, pero por fin podremos despejar las dudas y saber de una vez por todas si la nueva consola de Microsoft requerirá conexión permanente a internet, uno de los rumores que ha sonado con más fuerza durante los últimos meses.

Recuerden, el próximo 21 de mayo conoceremos el futuro de Xbox.