Call of Duty: Ghosts filtrado por tienda online británica

Según informa el portal IGN, el distribuidor británico Tesco podría “accidentalmente” haber liberado la portada y subtítulo del próximo Call of Duty, que ya se había rumorado previamente. Según el listado (eliminado de la página) de Tesco Direct, servicio online de la compañía, se confirma que la siguiente entrega de la reconocida franquicia sería Call of Duty: Ghosts.

La publicación presenta también una carátula con el logo de Infinity Ward, quienes trabajaron previamente en la serie Modern Warfare de la franquicia. Por lógica sería un paso creíble, dado que el último año vio la luz Call of Duty: Black Ops II por parte de Treyarch, y la tendencia ha sido intercalar lanzamientos y sagas.

Ghost podría plantearse como una entrega nueva de la línea Modern Warfare, o quizás una propiedad más que se suma a la marca Call of Duty. La página coloca como fecha de lanzamiento 31 de diciembre, que de ser correcto sería un poco inusual para el famoso FPS, el cual normalmente llega a principios de noviembre. Sin embargo, normalmente el último día del año se coloca a títulos sin fecha definida pero con seguro lanzamiento durante el lapso anual.

Aunque no hay detalles de la llegada del juego a plataformas de siguiente generación, las portadas para PS3 y Xbox 360 fueron publicadas en el artículo, posteriormente también removidas. El personaje tiene un parecido con Simon ‘Ghost’ Reilly, lo que enlaza el título con la franquicia Modern Warfare y a su vez indica que se podría tratar de una precuela.