Apple WWDC llega este 10 de junio

Apple WWDC 2013 (Worldwide Developers Conference) el evento que reunirá a los desarrolladores de iOS y Mac OSX en un solo lugar, se llevará a cabo del 10 al 14 de junio.

El congreso de Apple se realizará en “The West Hall Moscone Center” en San Francisco, allí más de 1.000 ingenieros de Apple presentarán las nuevas funcionalidades de los sistemas operativos de la compañía, además de demostrar las grandes cosas que se pueden lograr con estos.

Así mismo, grandes conferencias, premiaciones a los mejores desarrolladores y eventos musicales se vivirán en esos días durante el WWDC. 

Los tiquetes de entrada estarán a la venta desde el 25 de abril. Para  adquirir entradas las personas interesadas deberán ser parte de alguno de los programas de desarrollo de Apple y contar con 1599 dólares para la compra del boleto. Así mismo se ha dicho que todo desarrollador menor de edad deberá tener autorización de sus padres. 

El WWDC 213 permitirá conocer los principales adelantos que traen los productos Apple en cuanto a software y hardware, así mismo conocer a las mentes más brillantes de la industria.