Ratchet & Clank llegarán al cine en el 2015

James Stevenson, el Community Manager de Insomniac Games, a través del blog de PlayStation anunció oficialmente que la película basada en la saga de videojuegos de Ratchet & Clank llegará a los cines en el 2015.

Stevenson ha dicho que las aventuras del dúo son propicias para llevarlas a la pantalla grande, ya que esta serie combina una gran dosis de acción y de humor. Además, el Community también ha señalado que los fanáticos siempre han pedido una adaptación cinematográfica de esta franquicia.

Los estudios Blockade Entertainment y Rainmaker Entertainment ya se encuentran trabajando en la producción de la película de Ratchet & Ckank. Igualmente se sabe que Insonmiac Games está ayudando en la elaboración del guion y el diseño de los personajes. Además, T.J Fixman, el escritor que trabajó en varias de las entregas del videojuego, está elaborando el guión.

Junto a los detalles de la adaptación cinematográfica de Ratchet & Clank llega el primer teaser de este filme. Así mismo, como celebración de la llegada de este dúo al cine, varios títulos de la saga tendrán descuento este 30 de abril a través de PSN.

{youtube}qx1oyMUxmkc{/youtube}