Nintendo ofrecerá totalmente gratis un juego para 3DS

La consola Nintendo 3DS es una de las plataformas con mejor catálogo de videojuegos en la actualidad, para todos los gustos y con buenas promociones. Muy superior que su hermana mayor (Wii U) y que otros competidores directos en portátiles como el PS Vita, en el campo que verdaderamente importa para estos sistemas, la jugabilidad y oferta de títulos.

Con la gran cantidad de opciones para escoger en la actualidad y con la oleada de títulos anunciados en el Nintendo Direct para un futuro cercano, los jugadores pueden encontrarse en una situación difícil a la hora de decidirse cual comprar, pues admitimos que es un poco complicado poder tenerlos todos al tiempo.  

Buenas noticias usuarios de 3DS en Europa, a partir del 23 de abril y gracias a la promoción ‘So Many Games!’, Nintendo estará regalando un juego de descarga para la consola portátil. Los jugadores simplemente necesitarán registrar tres de ocho posibles títulos recientes lanzados en 3DS, a través de Club Nintendo y con plazo hasta el 30 de junio. Una vez hecho esto podrán reclamar un código de descarga totalmente gratis, el cual escogerán entre los otros cinco juegos que no hayan registrado.

En caso de seleccionar un juego que ya poseen, los usuarios podrán regalar el código a un amigo para disfrutar del modo multijugador con él y compartir la diversión. Los ocho juegos aplicables a la promoción son los siguientes:

 

-Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

-Monster Hunter 3 Ultimate (versión 3DS)

-Luigi’s Mansion: Dark Moon

-Fire Emblem: Awakening

-LEGO City Undercover: The Chase Begins

-Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity

-Donkey Kong Country Returns 3D

-Animal Crossing: New Leaf

 

Aún no se ha confirmado si esta promoción se hará efectiva en América, cualquier información adicional estaremos actualizando esta misma nota.