Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run disponible para iOS

El nuevo juego de las queridas Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes llega a las plataformas iOS con Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run, un juego estilo Temple Run desarrollado por Nickelodeon y disponible por 1.99 dólares.

En esta nueva entrega, los reptiles mutantes con nombre de artistas, Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo deberán saltar y forjar su camino a través dela ciudad de Nueva York, combatiendo a los secuaces de Kraang como el Foot Clan. Los jugadores conseguirán monedas que podrán gastar en nuevos poderes, equipo extra y armas.

Coleccionar orbes en Teenage Mutant Ninja Turtles: Rooftop Run habilitará el modo “Turtle Time”, con el cual la cámara hará zoom y ralentizará la escena para poder coger más monedas. Algunas actualizaciones podrán también comprarse con dinero real.

Basado en la serie animada de televisión actualmente transmitida por Nickelodeon, el juego está disponible en ocho diferentes idiomas y en la AppStore de más de 150 países. Justamente a principios de este año, Activision y NIckelodeon anunciaron su alianza para desarrollar juegos basados en la serie, cuyo primer resultado en consolas se verá en verano.