The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition llegaría a consolas y PC

Una ‘Edición Legendaria’ de Skyrim, con todos los DLCs así como el juego base en la quinta entrega de The Elder Scrolls, fue revelada a través de Ultima, tienda online Polaca de videojuegos.

El listado del sitio web revela que la edición incluiría el DLC de vampiros Dawnguard, el constructor de hogares Hearthfire y el monta-dragones Dragonborn, todos en un solo disco junto con el título original.

The Elder Scrolls V: Skyrim Legendary Edition estaría disponible para consolas Xbox 360 y PS3 por 54 dólares o 35 libras, mientras que la versión PC, un poco más económica, saldría a 44 dólares o 29 libras. Bethesda aún no se pronuncia confirmando o desmintiendo esta filtración, pero no resultaría nada raro viendo la gran cantidad de colecciones disponibles en el mercado, en especial para PlayStation 3, además de la tradición de juegos anteriores de incluir todas las expansiones en un solo paquete, como ocurrió con The Elder Scrolls III: Morrowind, The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Hace unos días Bethesda anunció su intención de seguir adelante tras terminar con Skyrim, lo cual encajaría y daría sentido a una versión final del juego ya que no habría nuevo material en el futuro. Por otra parte recordemos que también suena Metal Gear Solid: The Legacy Collection, una compilación de la saga estrella de Hideo Kojima con todos sus juegos principales, que apoya fuertemente a quienes hasta ahora adquieren una consola de actual generación y desean hacerse a tan renombradas franquicias. Siempre es bueno esperar.

{youtube}JSRtYpNRoN0{/youtube}