El Guasón aparecería en Batman: Arkham Origins

El portal CVG ha presentado un estante promocional de Batman: Arkham Origins, juego que servirá como precuela de los ya conocidos Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, en el que muestra los posibles villanos que enfrentaría el hombre murciélago en el título desarrollado por Warner Bros Games.

Por lo que se puede ver en el material promocional, el Guasón (The Joker) volvería a ser uno de los enemigos que con sus jugarretas le haría pasar momentos duros a Batman, asimismo, junto al príncipe payaso del crimen aparecerían villanos como Bane, el Espantapájaros, Killer Croc, Deadshot y Deathstroke.

Se desconoce si realmente los villanos que figuran en el cartel tendrán un papel principal o simplemente una aparición especial, sin embargo,  Warner Bros había señalado anteriormente que ocho súper villanos aparecerían en este nuevo título, lo que abre la posibilidad de que estos personajes cumplan un gran papel dentro del juego.

Arkham Origins presentará a un Batman más joven que luchará contra grandes súper villanos del universo DC como Deathstroke y Black Mask, ambos ya confirmados por la propia Warner. Este título tiene fecha de lanzamiento estimada para el próximo 25 de octubre y estará disponible para sistemas como Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC.