Injustice, RPG Maker y mucho más en la actualización semanal de PSN

En la más reciente actualización de PlayStation Store llega Injustice: Gods Among Us, Dragon’s Dogma: Dark Arisen en pre orden, RPG Maker III el clásico de PS2, además de demos como Mad Dog 2: The Lost Gold, Sacred Citadel (PS3), Soul Sacrifice (PS Vita), entre otros.

Entre lo más destacado de las actualizaciones de la Store se encuentra:

Pre-Orden

Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el juego de acción desarrollado por Capcom que fue presentado en el Tokio Game Show de 2012, ya se encuentra en pre-orden en PSN por 39.99 dólares.

Este título trae nuevas aventuras esta vez en la isla de Bitterblack, en donde el jugador enfrentará nuevos enemigos, descubrirá diversos tesoros, además de incrementar las habilidades de los personajes a medida que avanza en el juego.

{youtube}VEUGB4SiMw4{/youtube}

Juegos de PS3

Injustice: Gods Among Us, el juego de peleas desarrollado por NetherRealm Studios que se centra en algunos de los personajes icónicos del universo DC Comics, ya está disponible en su versión completa en la Store por 59.99 dólares.

Injustice inicia su historia con una Metrópolis destruida por culpa del Joker y con un Superman invadido por la ira, quien después de haber perdido a sus seres amados nos mostrará su lado más oscuro. Este título presenta una línea narrativa con multi universos, además de un modo de combate similar a los juegos de Mortal Kombat, con planos bidimensionales pero con personajes totalmente modelados en 3D.

{youtube}KvF8wqK08Ig{/youtube}

 

Sniper Ghost Warrior 2 ($39.99)

PSN

Dragon Fantasy Book I ($9.99, Cross-Buy con PS Vita)

Mad Dog 2: The Lost Gold ($7.99)

Sacred Citadel ($14.99)

PS Vita

Dragon Fantasy Book I ($9.99, Cross-Buy con PS3)

Clásicos de PS2

RPG Maker III, este clásico desarrollado por ASCII Corporation vuelve para que los usuarios puedan disfrutar creando universos RPG completos, con diversos elementos como villanos, armas y héroes, totalmente personalizados por el jugador y que permitirán vivir una gran aventura.

Este juego, que lleva la imaginación de los jugadores a otro nivel, está disponible por 9.99 dólares. 

Bundles

Ninja Gaiden III: Razor’s Edge ($39.99)

PS3 Demos

Mad Dog 2: The Lost Gold, el clásico del salvaje oeste desarrollado por American Laser Games, vuelve para llevarnos a la tierra de los vaqueros y forajidos, donde enfrentaremos a Mad Dog y a sus secuaces para obtener el oro perdido. El demo de este título ya se encuentra en PSN.

Sacred Citadel, el juego desarrollado por SouthEnd Interactive AB, en donde con arcos y flechas lucharas por las tierras lejanas de Ancaria ya está disponible como demo en  la Store.

PS Vita Demos

Soul Sacrifice, el juego de rol y  acción desarrollado por Marvelous AQL y Japón Studio nos presenta su demo antes de  su lanzamiento el próximo 30 de abril.  En este juego tendremos la oportunidad de vivir diversos combates mágicos, además de que a lo largo de la aventura el jugador tendrá que tomar diferentes decisiones que llevarán a sacrificar ciertas cosas, que van desde objetos, extremidades, hasta la propia vida. 

PlayStation Plus

Esta semana los usuarios Plus de PlayStation tendrán gratis Malicious, además de descuentos en Dragon Fantasy Book I y varias ofertas en títulos de la saga Grand Theft Auto.

Malicious, el juego de acción desarrollado por Alvion, nos trae como protagonista a ‘Spirit Vessel’, un personaje que  tomará su género dependiendo de la decisión del jugador. El/la protagonista  es enviado/a por los profetas para detener a las hordas de Malicious y a lo largo de la aventura adquirirá nuevas armas y habilidades que poco a poco le permitirán liberar el mundo del mal.

{youtube}qJeUEnxgn6M{/youtube}

Dragon Fantasy Book I vendrá en cross-buy y tendrá un descuento del 20%, quedando en 7.99 dolares.

Finalmente, descuentos hasta el 50 % llegan a varios títulos de la saga GTA antes de la llegada de Gran Theft Auto 5.