Gran Turismo 6 sería lanzado este año para PlayStation 3

Los rumores sobre el lanzamiento de Gran Turismo 6 para este año toman cada vez más fuerza, esto a propósito de un reciente listado revelado en la tienda Newegg que indica que la próxima entrega del popular simulador de conducción llegaría este 2013 para PS3.

Poca es la información oficial respecto a Gran Turismo 6. Lo último que se supo de forma oficial fueron las declaraciones realizadas en febrero de Michael Denny, ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe, que sitúa a Gran Turismo 6, junto a otros juegos de PS3, como posibles lanzamientos para este año.

Así las cosas, la franquicia desarrollada por Polyphony Digital  podría hacer parte del repertorio de últimos videojuegos para la generación actual de consolas junto al recientemente anunciado FIFA 14.

Esperemos que su creador, Kazunori Yamauchi, anuncie próximamente algo referente a este tema, teniendo en cuenta que el mismo Yamauchi ya dio a conocer algunas ideas sobre el proyecto y que poco después del lanzamiento de Gran Turismo 5 ya se trabajaba en una secuela.