Prueba de desempeño sitúa a OUYA por debajo de varios smartphones

La compañía Futuremark, desarrolladora de la herramienta 3D Mark, ha presentado un listado que evaluó el desempeño de 258 dispositivos entre los que se encuentran tablets, smartphones y la nueva consola OUYA.

En esta lista la consola OUYA se sitúa en el puesto 78 muy por debajo en rendimiento de dispositivos como  Xiami Mi2s, Samsung Galaxy S IV, HTC One,  el Nexus 4 de LG, entre otros. Así mismo, el rendimiento de esta nueva consola basada en Android  es comparable con el HTC One X+, la Tablet Sony Xperia y el ZTE Grand X.

Recordemos que las primeras consolas de OUYA ya están siendo probadas por aquellos que apoyaron financieramente el proyecto. Estas han recibido diversas críticas, siendo el pobre catálogo de juegos y algunos errores fatales que posee el dispositivo los comentarios más recurrentes.

Respondiendo a las críticas, OUYA ha señalado que las consolas entregadas recientemente no corresponden  a la versión final  del producto

OUYA cuenta con un  procesador Tegra 3 T33 a 1.7 GHz, una GPU ULP GeForce , memoria Ram de 1GB, memoria interna de 8GB y sistema operativo Android  4.1. 

Estos son algunos de los dispositivos más potentes según la lista de Futuremark: