Nintendo eShop ofrecerá Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Al igual que ocurriera años atrás con Mario vs. Donkey Kong: Minis March Again! exclusivo para descarga digital en la tienda DSiWare, en esta ocasión la Nintendo eShop de 3DS nos traerá un nuevo juego en la saga de las dos mascotas más longevas de Nintendo.

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move aterrizará el 9 de mayo, según anunció Satoru Iwata durante la más reciente presentación Nintendo Direct. El título de género puzzle nos presenta nuevamente versiones en miniatura de reconocidos personajes Nintendianos, con forma de juguetes de cuerda, incluyendo cuatro modos de juego y hasta 180 escenarios.

El objetivo con Minis on the Move es colocar diferentes tipos de bloques en el mapa inferior de la pantalla táctil, armando una especie de ruta para guiar a los pequeños personajes hasta la meta, evitando toda clase de obstáculos. La pantalla superior muestra los diferentes caminos y obstáculos en 3D mientras los minis avanzan por el nivel.

Algunos niveles consisten en posicionar los bloques, mientras que otros pedirán guiar a dos personajes simultáneamente a través de extensos mapas. Los jugadores también podrán crear y compartir sus propios puzles y disfrutar de minijuegos adicionales.