Un nuevo Prince of Persia, otro juego que nunca llegará

El desarrollador Climax Studios, a través de su sitio oficial, publicó numerosas imágenes de un personaje no especificado para un título plataformas, que lucía sospechosamente como un no tan extraño título de Prince of Persia.

Con vestimenta superior sin mangas, al estilo de Dastan en la serie de juegos de acción en 3D, el personaje portaba un telar de color rojo, cabello oscuro y una espada prácticamente igual que la del Príncipe. La arquitectura de Medio Oriente y presentación estilo plataformas de este misterioso juego tomaba una influencia muy notoria del título de Ubisoft.


 

Aunque parecía muy claro que estas imágenes pertenecían a un juego de Prince of Persia, éste no se veía del mismo estilo que los anteriores en cuanto a atmósfera, aquella impuesta por Ubisoft con un Príncipe Oscuro y viajes en el tiempo.

El estudio independiente señaló que las imágenes venían de un prototipo desarrollado en el último año durante negociaciones con Ubisoft, pero el proyecto nunca siguió adelante. Por su parte, un representante de Ubisoft se refirió a la conexión con Climax Studio afirmando que no hay información nueva para compartir sobre Prince of Persia.

“Las fotografías en cuestión son de un prototipo creado por uno de nuestros estudios afiliados, no un juego actual en desarrollo. Prince of Persia permanece como un importante elemento en el portafolio de Ubisoft, pero actualmente estamos enfocados en otras franquicias y no tenemos nada para compartir.”