Dragon Ball Z: la batalla de los dioses sigue cosechando éxitos

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, película estrenada el pasado 30 de marzo en Japón, se ha mantenido como uno de los filmes más vistos en territorio nipón por tres fines de semana seguidos, recolectando hasta la fecha cerca de 22 millones de dólares.

Alrededor de 1.823.141 entradas han sido vendidas y se espera que estas ganancias sigan en aumento, puesto que se acerca un periodo de vacaciones en el país nipón, momento propicio para que los amantes del anime se tomen las salas de cines y disfruten del filme en el que Goku se enfrenta a Bills, dios de la destrucción.

Por otro lado,  ya es oficial que las 307 personas que se vistieron como los personajes más famosos del universo de Dragon Ball durante el salón del manga de 2012 en Barcelona, España, rompieron el Record Guinness de “mayor reunión de personas disfrazadas de personajes de Dragon Ball”.

En aquella ocasión, los fans del anime y manga se reunieron en esta convención para conmemorar el 20 aniversario de la llegada del manga de Dragon Ball a España. Recientemente la organización Guinness World Records ha comunicado a los fans del anime el nuevo reconocimiento que ostentan.  

Este nuevo record mundial superó la anterior marca que registraba 250 personas vestidas como los míticos personajes de Dragon Ball.

Junto a estas noticias, un rumor sobre un posible juego de Dragon Ball exclusivo para Nintendo está sonando en algunos medios de comunicación, sin embargo, hasta la fecha ni Namco Bandai, publisher de los títulos de esta franquicia, ni la Gran N, se han pronunciado sobre este proyecto.