Segundo set de figuras de Pokémon Rumble U

Favoritos de todos como Mewtwo o Eevee han sido revelados en el segundo set de figuras de Pokémon Rumble U. Según reporta el portal Serebii.net, las figuras serían lanzadas el 25 de mayo en Japón, con algunas criaturas extras como Croagunk, Zoroark, Litwick y el legendario prehistórico genéticamente revivido y alterado, Genesect.

Anteriormente habíamos mencionado el primer set de figuras de Pokémon Rumble U y la función NFC en acción, que incluye conocidos como Pikachu, Bulbasaur, Torchic, Piplup, Lucario, Victini y un Pokémon secreto.

Además de los muñecos que se activarán con la función NFC del Wii U, también se podrán desbloquear Pokémon para usar en el juego con passwords lanzados a través de promociones de Nintendo y por medio de IC Cards, tarjetas inteligentes del estilo de algunas utilizadas en buses de transporte público o metro (o Transmilenio en el caso de Colombia).

Colocando la tarjeta en el Wii U GamePad se desbloqueará un Pokémon aleatorio de un solo uso, que ayudará al jugador cuando esté en problemas serios. Con las monedas virtuales dentro del juego, se podrán cambiar las habilidades especiales de algunas de las figuras.

Pokémon Rumble U se lanzará en Japón este 24 de abril. Aunque sus respectivos lanzamientos internacionales esperan ser anunciados aún, podemos aligerar la espera con el siguiente tráiler Japonés oficial.