Blackberry Z10, el nuevo Smartphone que llega a Colombia

Llega al mercado colombiano el nuevo Blackberry Z10, el equipo completamente táctil que promete hacerle vivir a los usuarios una nueva experiencia. Además, este smartphone viene con un nuevo sistema operativo basado en QNX, que incluye un ecosistema mas intuitivo y fácil de usar.

El nuevo BB Z10 tiene características técnicas como: Pantalla táctil de 4,2 pulgadas, con 356 ppp, resolución 1.280 x 756, procesador Dual Core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, batería 1800mAH, 16 GB de almacenamiento interno, ranura para tarjeta de memoria expandible hasta 32 GB, conectividad por Wi-Fi, 3D, 4G, cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

Así mismo, el nuevo terminal de BlackBerry cuenta con funciones destacadas como Balance, que  permite administrar dos perfiles diferentes en un mismo aparato. Esta herramienta será ideal para aquellos que quieran separar su vida personal de la profesional.

También está BlackBerry Hub, que permite al usuario tener en un solo sitio toda la funcionalidad de los mensajes instantáneos, de texto, correos electrónicos y redes sociales. Así mismo aparece Time Shift, que les da la opción a los consumidores de corregir los errores en las fotos de forma instantánea.

En este nuevo Smartphone se encuentra una renovada versión de BBM (BlackBerry Messenger), que le concede al usuario la posibilidad de realizar llamadas de voz y por videochat a través de Wi-Fi o por la red de datos 3G y 4G.

Junto a esto se incluyeron mejoras en el navegador, que esta vez promete ser más rápido, concediéndoles a los usuarios la posibilidad de navegar hasta en 8 pestañas al mismo tiempo, también el navegador posee una compatibilidad completa con HTML5.

Así mismo, la compañía canadiense BlackBerry ha señalado que los usuarios que adquieran BlackBerry Z10, podrán acceder a gran contenido multimedia y a cerca de 100.000 apps que se encuentran disponibles en BlackBerry World.

BBZ10 se encuentra a la venta en las principales tiendas de Claro, Movistar y Tigo, en cuanto a su precio, este dependerá del operador y del plan que el usuario elija. El Smartphone se podrá conseguir en los colores blanco y negro.