Confirmado Batman: Arkham Origins para octubre

La nueva entrada en la serie de juegos de ‘Batman Arkham’ ha sido anunciada. Según la revista especializada Game Informer, la precuela Batman: Arkham Origins se encuentra en desarrollo por el estudio Warner Bros Games Montreal, en lugar del ya conocido Rocksteady Studios de las entregas Arkham Asylum y Arkham City.

El nuevo título del Caballero de la Noche llegará el 25 de octubre de este año a las plataformas Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC. Arkham Origins tomará lugar años antes de los pasados juegos, presentará un joven y poco experimentado Batman y resaltará el primer encuentro del enmascarado con notorios villanos como Deathstroke.

En adición a éste, un título para PlayStation Vita y Nintendo 3DS conocido como Batman: Arkham Origins Blackgate, se lanzará el mismo día que las versiones en consola y PC. Descrito como un juego estilo Metroid en 2.5D y una experiencia completamente separada, el juego toma lugar después de los eventos de Arkham Origins.

Blackgate se encuentra en desarrollo por Armature Studio, mismo estudio encargado de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita.