Revelado nuevo Pokémon con semejanza a Mewtwo

Pokémon X y Pokémon Y llegarán oficialmente en octubre con la nueva generación de criaturas, la sexta para ser exactos. Hasta el día de hoy solo algunos datos y Pokémon nuevos se conocen en la que será la primera entrega de la saga principal en completo 3D, sin embargo, un nuevo descubrimiento nos revela a un viejo conocido.

Este nuevo Pokémon tiene un singular parecido con el legendario Mewtwo, aquella mítica criatura y máxima estrella en la primera generación de Red, Blue y Yellow. A la par de estas recientes imágenes también se liberó un nuevo tráiler con el Pokémon cuyo nombre es aún desconocido.

Nintendo oficialmente confirmó la relación de este Pokémon con Mewtwo, pero ningún dato adicional ayuda a aclarar el panorama, pues bien podría tratarse de una evolución, poco probable para un legendario pero si para uno creado genéticamente en laboratorio como Mewtwo, e incluso una nueva forma alterna o fusión, como la vista con Kyurem Negro y Blanco en Black 2 y White 2.

La pregunta que nos queda es, ¿De quién se trata este nuevo invitado?, ¿Acaso Mewthree? ¿Newtwo? ¿El hijo de Mewtwo?, esperamos sus suposiciones y comentarios.