Ouya responde a las críticas negativas de la consola

En días pasados les contamos que ya habían aparecido los primeros reviews de Ouya. Los medios especializados no fueron muy benevolentes con la consola Android, dejándola muy mal parada de cara a su lanzamiento oficial el próximo mes de junio.

Ouya no ha demorado en responder ante esta serie de críticas negativas y  señaló que las versiones tempranas de la consola que se enviaron a los que apoyaron la iniciativa por Kickstarter no son aptas para revisión, en vista que se no representan la versión final de Ouya.

“Para aclarar – Ouya no ha enviado unidades de evaluación a la prensa especializada. Las críticas que se han visto en línea son el resultado de las personas que recibieron las primeras unidades de refuerzo por apoyar nuestra iniciativa en Kickstarter “, señaló un vocero de la empresa. 

Así mismo, la compañía dijo que las primeras unidades para review estarán disponibles a principios o mediados de mayo para que los medios especializados sean capaces de “analizar a fondo la experiencia de la consola para los consumidores y preparar su cobertura a tiempo para el lanzamiento de Ouya el próximo 4 de junio”.

Si quieren saber cuáles fueron las críticas que recibió Ouya, vean la nota dando clic aquí. Mientras tanto, los dejamos con un video en el que se puede apreciar la interfaz de la consola.

{youtube}lKpkXOKPFrs{/youtube}