Confirmado lanzamiento de Project X Zone en América

El esperado crossover conocido como Project X Zone, desarrollado por Namco-Bandai, Sega y Capcom, donde diferentes personajes de estas compañías se dan cita en un juego de estrategia y RPG, ha sido confirmado oficialmente para América y llegará a la consola Nintendo 3DS el próximo 25 de junio.

El juego fue lanzado en Japón el pasado mes de octubre con gran éxito en dicha región. De acuerdo con el sitio oficial de Namco-Bandai, la historia se desarrolla alrededor de un tesoro antiguo robado conocido como Portalstone, el cual causa un quiebre en el tiempo-espacio y por ende el choque de los universos paralelos.

“El pasado, futuro e incluso los mundos distantes de otras dimensiones se han juntado en lo que será el viaje más largo de nuestros héroes”, cita la página oficial.

Project X Zone permitirá a los jugadores equipar personajes clásicos de las más populares franquicias en la historia de los videojuegos, como Resident Evil, Mega Man, Street Fighter, Tekken, Sakura Wars, Xenosaga y muchos más. Los jugadores podrán realizar diferentes combos gracias al “Sistema de Batalla Activo Cruzado”, fusionando las habilidades características de los personajes en sus propios juegos. Después de Super Smash Bros, quizás esto signifique un nuevo reinado para los crossovers.

{youtube}KoDcH7gEqmE{/youtube}