Steve Jobs habría trabajado en el iPhone 5 y en el próximo iPhone antes de su muerte

Dos rumores  centrados en Apple, y particularmente en el iPhone, han hecho  eco  en los principales medios de comunicación. El primero señala que Steve Jobs habría estado involucrado en el diseño de futuras generaciones de iPhone antes de su muerte en 2011, mientras que  el  segundo rumor indica que la compañía de Cupertino estaría iniciando la producción de su iPhone 5S.

Según  ha informado el portal C-net, Michael Foulkes, encargado de las relaciones gubernamentales  de Apple, le habría dicho al Fiscal de Distrito de San Francisco, George Gascón, que los diseños del iPhone 5 y del próximo Smartphone que lance la compañía tienen el sello de Steve Jobs. Según Foulkes, antes de su muerte en el 2011, Jobs habría trabajado y aprobado el esquema de las dos  próximas generaciones de  iPhone. 

El portal especializado en tecnología  intentó contactarse con Apple para corroborar esta información, sin embargo, la compañía no quiso referirse al respecto.

El segundo rumor parte de una noticia publicada en The Wall Street Journal, la cual señala que la compañía de Cupertino estaría preparándose para iniciar la producción del  iPhone 5S y que este sería lanzado a mediados de año. Así mismo, fuentes cercanas a la compañía han indicado que el iPhone 5S tendría mejoras similares a las que tuvo iPhone 4S con respecto al iPhone 4.

Junto a esta noticia se ha especulado que Apple estaría trabajando en torno a una nueva versión de su sistema operativo (iOS) y que el iPhone 5S sería el primero en llegar con esta actualización.