Netflix se prepara para desatar Hemlock Grove

Sin lugar a dudas Netflix está demostrando que no quiere ser solamente un servicio común de videos por streaming, sino que también quiere ser protagonista a la hora de atrapar audiencias en masa. Aprovechando el éxito reciente de ‘House of Cards’, Netflix hizo presencia en el WonderCon con un tráiler que dejó perplejos a la mayoría de asistentes al evento. En propias palabras del productor ejecutivo Eli Roth, “desatando” una nueva serie original acerca de hombres lobo: Hemlock Grove.

El elenco incluye a Famke Janssen, Dougray Scott, Bill Skarsgård, Liboiron Landon, Mitchell Penélope, Tingley Freya, Douglas McClure y Kandyse Aarón. El argumento gira en torno a las historias de un pequeño pueblo donde ocurre un asesinato, que incluye engaños y hombres lobo. “La historia y los personajes tienen un arco muy interesante y eso es lo que hace el espectáculo y la novela algo grande… y para la televisión increíble”, dijo Dougray Scott.

Dejando a un lado las expectativas, miren el tráiler de Hemlock Grove (solo para mayores de edad), serie disponible próximamente para usuarios de Netflix, incluyendo Latinoamérica. Su lanzamiento mundial será el 19 de abril.

{youtube}cFWa0siiVb8{/youtube}

“Si pensabas que era horrible, deberías ver cuando se da la vuelta en un ser humano”, se rió Bill Skarsgård.