‘Uprising’, nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops 2, llegaría en abril

Recientemente se ha filtrado un póster promocional de ‘Uprising’, que sería el próximo DLC de Call of Duty: Black Ops 2, el cual señala que estaría disponible para ser descargado este 16 de abril. Aún Activision no se ha pronunciado oficialmente sobre el tema, así que hasta el momento todo se trata de un rumor que circula por la red.

Este nuevo DLC tendría cuatro nuevos mapas para multijugador, los cuales se llamarían Vertigo, Magma, Encore y Studio. Además hace su aparición un nuevo mapa que incluye un modo de juego zombie, denominado ‘Mob of the Dead’.

Así mismo, corren diversos rumores de que el nuevo mapa zombie se ubicaría en la famosa extinta prisión federal de Alcatraz en San Francisco, EE.UU. Estas especulaciones iniciaron a causa de que en el supuesto póster promocional, se puede apreciar en la imagen que muestra el modo ‘Mob of the Dead’, un cartel que hace relación con la antigua penitenciaria.

Habrá que esperar un comunicado oficial por parte de Activision para poder saber con certeza de qué se trata este nuevo DLC y lo que incluirá.