PS3 y PS Vita recibirán el juego Stealth Bastard

El título de plataformas, puzzle y sigilo desarrollado por Curve Studios, lanzado previamente en PC y conocido por el nombre un tanto ofensivo de Stealth Bastard (Bastardo Sigiloso), llegará a las consolas de Sony PlayStation 3 y PS Vita este verano, de acuerdo al blog de la compañía.

Según el desarrollador, el plataformas es un juego de sigilo sin la necesidad de esperar largas cantidades de tiempo, “Los días se van mientras te escondes en un armario o una caja, convenientemente del tamaño de un humano!”, afirmó el diseñador líder Sam Robinson, en una clara referencia a la saga que impuso el sigilo en los videojuegos, Metal Gear Solid.

“La mecánica de nuestro mundo es mucho menos permisiva, instantáneamente destrozándote a ti o a tus seguidores tras la mínima señal!”

En adición al lanzamiento en PS3 y PS Vita, el estudio quiere rebautizar el juego con un nombre “menos profano”, porque el actual es muy rudo en muchos mercados. Desde ahora hasta el 14 de abril, el público podrá sugerir en el sitio web de Curve Studios un nuevo nombre para el juego, preferiblemente libre de blasfemias. La persona que proponga el nombre ganador recibirá un reconocimiento en los créditos, una copia del juego cuando esté finalizado, y una consola PS Vita. Vale la pena proponer, ojalá algo que se pueda escribir sin problemas.