Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en dos días recaudó siete millones de dólares

El portal Variety ha develado un listado de las películas más taquilleras de este fin de semana a nivel mundial, en el cual ‘GI Joe: El contraataque’ se ubica en primer lugar, obteniendo cerca de 80 millones de dólares. Sin embargo, la gran sorpresa de la temporada para los amantes del cine fue Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que siendo solamente estrenada en Japón se ubica en el quinto lugar con 7 millones de dólares recaudados en sus dos primeros días.

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, la película basada en la obra original de Akira Toriyama, se estrenó el pasado 30 de marzo en 328 salas japonesas. Así mismo, 16 teatros Imax donde fue proyectado este filme, contribuyeron con 450 mil dólares para lograr la cifra astronómica.

Por el momento el único país que proyectará la película de Dragon Ball Z será el país nipón, no se sabe a ciencia cierta si llegará a otros países o cuando arribará doblada al español en formatos DVD y Blu-Ray. Sin embargo, para aquellos que no aguantan la intriga por conocer más sobre esta película, diversas escenas del filme están rotando por la web.

Finalmente, El listado de Verity ubica a las películas más taquilleras de la siguiente forma:

1. GI Joe: El contraataque, 80.3 millones de dólares recaudados.
2. The Croods, 52.2 millones de dólares recaudados. 
3. Jack: El cazagigantes, 25.2 millones de dólares recaudados.
4. Oz: El poderoso, 22.2 millones de dólares recaudados.
5. Dragon Ball Z: La batalla de los dioses con 7 millones de dólares recaudados.