Dishonored 2 agregará pronto la opción Nueva Partida +

Desde el próximo mes, aún si revelarse una fecha concreta, los fanáticos de Dishonored 2 recibirán una actualización gratuita que incluirá la opción Nueva Partida +, con la que los jugadores podrán aventurarse de nuevo a la historia con las mejoras adquiridas en la partida anterior.

Arkane Studios no ha entrado en detalles sobre la opción New Game + y si esta incluirá otras novedades, aunque han confirmado que no vendrá sola, puesto que estará acompañada d enuevas opciones para configurar el nivel de dificultad de la partida.

Muchos usuarios apuntaban a que la opción de New Game + era un plus al juego que hacía mucha falta, pero ahora con la próxima actualización los jugadores podrán disfrutar al máximo las habilidades especiales de Corvo y Emily.

Actualización en PC

Dishonored 2 llegó a PC presentado algunos problemas de rendimiento, un inconveniente que pronto tendrá solución gracias a una primera actualización que por el momento se encuentra en modo beta, que tiene como objetivo corregir los problemas más graves mencionados por los jugadores, como los inconvenientes con el mouse, los errores gráficos y la fluidez de la acción.

Quienes deseen acceder a la actualización antes de su estreno oficial deben de hacer clic derecho en Dishonored 2 en su biblioteca de Steam, seleccionar propiedadades, ir a betas y luego en el menú desplegable seleccionar ‘BetaPatch’.

El estudio ya ha confirmado que se encuentran trabajando en la actualización 1.2, con la que pretenden “abarcar una gama más amplia de cuestiones, incluido el rendimiento, y se estima que estará disponible la próxima semana”.