Apple estaría trabajando en un control para sus juegos

Un representante de Apple durante las conferencias del GDC se habría reunido con diversos desarrolladores, a los cuales les pudo haber revelado los planes que la compañía de Cupertino tiene de desarrollar un mando de videojuegos para sus dispositivos.

Diversas fuentes del portal Pocker Gamer han confirmado esta noticia, además la página web especializada en videojuegos, especula que el anuncio de este control se realizaría en el evento de prensa anual de Apple que se realiza en abril, el cual en años anteriores se había centrado en torno al iPad.

De esta forma, podemos ver claramente como el mercado de los dispositivos móviles cada vez más se está adentrando en el competitivo mundo de los videojuegos. Anteriormente Samsung había anunciado que el Galaxy S4 tendría un mando, y aparte de los rumores en torno a Apple también se dice que Google estaría trabajando en su propio control.

Habrá que esperar al anuncio oficial de Apple en torno a este proyecto, para saber como será el diseño de este posible nuevo mando.