PS3 y Xbox 360 podrían ser superadas por los nuevos dispositivos móviles

Tony Tamasi, vicepresidente de contenido y tecnología de Nvidia, quien anteriormente hizo comentarios sobre el potencial de PS4, habiendo señalado que sería menos poderoso de lo que todos creían, ha vuelto a criticar el potencial de las consolas caseras, pero esta vez se ha referido a  PS3 y Xbox 360, señalando que  estas se han quedado atrasadas tecnológicamente y que fácilmente la próxima generación de dispositivos móviles las superarán.

“PlayStation 3 y Xbox 360 son apenas más potentes que los dispositivos móviles actuales […] Así que la siguiente generación de móviles las superarán”, afirmó Tamasi.

Así, el alto directivo ha puesto como ejemplo el Tegra 4, el procesador gráfico que posee la consola Project Shield, señalando que aunque éste no supera todavía el potencial de las consolas de Sony y Microsoft, ha demostrado que no está muy lejos de lograrlo.

No sería de extrañar que realmente podamos disfrutar en un futuro no muy lejano de máquinas portátiles con alta potencia gráfica, pues ya hemos visto los grandes avances de la tecnología móvil, sin embargo habrá que esperar si realmente los futuros dispositivos móviles superarán el potencial de estas consolas.