Google se convirtió en un verdadero troll

Google, en conmemoración de April Fool’s Day, el cual se celebra en muchos lugares del mundo todos los primeros de abril, ha realizado una serie de bromas que involucran sus principales servicios.

Con una súper producción, la multinacional nos presenta una serie de videos institucionales, los cuales nos explican algunas mejoras bastante peculiares que recibieron servicios como Google Maps y Gmail, al igual que la inclusión de nuevos servicios como Google Nose y Google Fiber.

 

Google Maps y la búsqueda del tesoro

A través de Google Maps, Google ha incluido un mapa de William “Capitan” Kidd, un antiguo pirata con más de 315 años de antigüedad, que le permitirá a los usuarios ubicar diversos tesoros alrededor del mundo. 

Este nuevo mapa estará encriptado y los tesoros no serán nada fácil de adquirir. Disfruten de este video en el cual se explica cómo podrán conseguir los diferentes tesoros.

{youtube}_qFFHC0eIUc{/youtube}

Google Nose, siente los olores que te ofrece la Web

Google ha lanzado una nueva herramienta que se encuentra en fase beta denominada Google Nose, con ésta los usuarios podrán sentir los olores de los elementos que busquen en la web. 

¿Quieres sentir el olor de un perro, de una fruta o lo que sea? ahora lo podrás hacer con esta nueva aplicación. En este video podrás ver una explicación más profunda de esta espectacular herramienta.

{youtube}9-P6jEMtixY#!{/youtube}

Youtube cerrará

Ha sido revelado que Youtube, el portal de videos más famoso del mundo, en realidad es un concurso que busca encontrar el mejor video jamás creado, es por tal motivo que a la media noche de hoy, no se aceptarán más videos. A partir de ese momento el portal cerrará para buscar un ganador, el cual será anunciado en el 2023, pues el equipo encargado de este concurso tendrá que tomar un largo tiempo para deliberar sobre el material subido hasta la fecha.

{youtube}H542nLTTbu0#!{/youtube}

Gmail Blue

Google presenta el nuevo diseño de su servicio de correo electrónico Gmail, el cual será exactamente igual a como lo conocen excepto que es azul. La multinacional, inspirada en los colores del océano y el cielo, nos presenta esta nueva interfaz que te introducirá en la onda azul.

{youtube}Zr4JwPb99qU{/youtube}

Postes de fibra óptica

Pensando en los habitantes de Kansas City, quienes se han visto abrumados porque no quieren dejar sus casas por estar disfrutando de sus servicios de conexión por fibra óptica, Google ha traído Google Fiber, mediante el cual los usuarios podrán conectarse a la web desde cualquier parte de la ciudad por medio de unas cajas instaladas en diversos postes.

{youtube}qcgWRpQP6ds#!{/youtube}