Ya llegó Bioshock Infinite a la Store de PlayStation (Incluye actualizaciones y Plus)

Esta semana los usuarios de PlayStation Network podrán disfrutar de BioShock Infinite, el título que aplastó a la crítica, junto a este llegan juegos como Army of Two: The Devil’s Cartel, Terraria, el clásico de PlayStation 2 Nobunaga’s Ambition: Iron Triangle, entre otros.

Juegos de PS3

BioShock Infinite, el juego first-person shooter diseñado por Irrational Games, cuenta la historia de Booker DeWitt y Elizabeth, quienes se encuentran atrapados en la ciudad flotante de Columbia, la cual está a punto de colapsar. Este juego ha sido bien recibido por la crítica especializada postulándose así como uno de los mejores juegos del año, de esta forma, es una compra obligada para todos los amantes de la saga y ya se puede conseguir en la PlayStation Store por tan solo 59.99 dólares.

{youtube}31-NAkq8YEY{/youtube}

Army of Two: The Devil’s Cartel, La tercera entrega de la saga Army Two desarrollada por Visceral Games, en esta ocación nos invita a tomar el papel de Alpha y Bravo, quienes tendrán que enfrentar a un peligroso cartel de drogas mexicano conocido como ´La Guadaña´.

Este nuevo título tiene potentes modos de juego como el Co-Op y Overkill que le permitirá vivir una gran experiencia a los jugadores. Este juego ya esta disponible en la Store por 59.99 dolares.

Tiger Woods PGA Tour 14 ($59.99)

Tales of Graces f ($34.99)

PlayStation Move Fitness ($9.99)

PSN

A-MEN ($9.99)

Terraria ($14.99)

WRC 3 FIA World Rally Championship ($34.99)

PS Vita

Machinarium ($6.99)

WRC 3 FIA World Rally Championship ($29.99)

Clásicos de PS2

Nobunaga’s Ambition: Iron Triangle ($9.99)

Demos de PS3

A-MEN

PlayStation Move Fitness

Pure Chess

Plus

También para los usuarios Plus esta semana se encuentra gratis para PS Vita Disgaea 3: Absence of Detention, el juego RPG desarrollado por Nippon Ichi Software, que te llevará a vivir una aventura junto a Mao, Raspberryl, Almaz, tres de los estudiantes de la academia malvada.

{youtube}UoQCR21Jmew{/youtube}

Junto a este título, llega un descuento del 55% para Escape Vektore, dejando éste en 4.49 dolares. Además llegán grandes descuentos en títulos de Square-Enix yTHQ

Square-Enix, títulos con el 55% de descuento 

THQ, títulos con descuento: