Sony advierte de sitios falsos para probar la versión beta de PS4

Según la compañía internacional dueña de la marca PlayStation, todos los sitios web que prometen dejar probar la beta de PlayStation 4 son totalmente falsos.

“Solo un recordatorio: Cualquier sitio pidiéndote ingresar información personal para acceder a la beta de PS4 es una completa estafa”, apunta la cuenta de Twitter de Sony, PlayStation Europa.

El PlayStation 4 se lanzará en la temporada navideña de este año, aunque Sony tiene aún pendiente revelar el precio y disponibilidad por regiones para su consola de siguiente generación.

Por su parte, Microsoft no ha anunciado su altamente rumorada nueva plataforma, pero al igual que Sony, la compañía previamente advirtió a sus usuarios sobre sitios falsos de Xbox 720 que también prometen la beta de la consola. En la misma línea pero con software, otros hasta prometen poder jugar GTA 5.

Sobre el Xbox 720 se rumora su anuncio durante un evento especial en abril por parte de Microsoft, cuya disponibilidad podría ser también en navidad de este año. Una guerra sin precedentes se avecina.