[PAX East] Capcom se encuentra en negociaciones para un nuevo juego de Mega Man

Durante el PAX East 2013, Capcom, la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, se llevó toda la atención cuando el Community Manager de la compañía anunció que se está desarrollando un nuevo juego de Mega Man, sin embargo, este anuncio se trató de una información malinterpretada.

Breet Elston, Community Manager de Capcom, anunció en Boston que la compañía nipona está trabajando en un nuevo juego de Mega Man, héroe icónico de los 80s y 90s, no obstante, aseguró que aún el título estaba muy verde para ser revelado, pero que muy pronto sería presentado como es debido.

Sin embargo, poco tiempo después de ser anunciada esta gran noticia, Capcom salió a desmentirla asegurando que sí existen “discusiones en progreso sobre Mega Man”, pero que aún no se ha concretado nada. Así, una vez más los fans del héroe de titanio azul tendrán que esperar.

En el pasado, varias fueron las cancelaciones que sufrieron proyectos relacionados con Mega Man, tales como Mega Man Universe o Mega Man Online. Esperemos que estas negociaciones lleguen a algún lugar y podamos disfrutar de este legendario héroe una vez más.

Mientras esperamos un comunicado oficial sobre el futuro de Mega Man, recordemos que dentro de poco llegará Mega Man 4 a la 3DS eShop.

{youtube}tDHMBcnHR4w{/youtube}