Historia de Pandora’s Tower en nuevo tráiler

Pandora’s Tower es uno de los tres grandes RPGs más esperados y aclamados de los últimos años, exclusivos para la consola Wii (junto con Xenoblade Chronicles y The Last Story), que llegaron a América gracias a la acción de los fans de Nintendo con la “Operación Rainfall”. Tras ver como Japón y Europa recibían estos juegos mientras que América solo miraba de lejos, varios seguidores de la marca decidieron unirse y hacer una petición colectiva a la gran N, que al final resultó ser escuchada en su totalidad.

La historia de Pandora’s Tower gira alrededor de Aeron y Helena, cada uno parte de un reino distinto y con sentimientos mutuos entre ambos. En una presentación pública aparece en la espalda de Helena una marca que la convierte en una bestia, lo que indica ser una maldición. En medio de los hechos se presenta Mavda, quien ayuda a escapar a la pareja hacia una tierra vacía enlazada con cadenas hacia las ‘Trece Torres’.

La misión de Aeron para romper la maldición y salvar a Helena será derrotar a los 12 maestros de12 de las torres, encerrados por la raza Vestra, quienes le heredan el arma legendaria para tal fin, la Cadena de Oraclos.