DuckTales Remastered es anunciado por Capcom

Según un anuncio de Capcom durante el panel “El mundo de Capcom”, en la convención PAX East 2013, el juego DuckTales Remastered se encuentra en desarrollo por parte de WayForward Technologies, mismos detrás de otros títulos plataformas como Shantae, Contra 4, Aliens: Infestation y Adventure Time: Hey Ice King! Why’d You Steal Our Garbage?!

DuckTales Remastered llegará en verano a la plataforma PlayStation Network por 14.99 dólares, 1200 Microsoft Points en Xbox Live Arcade y 15 dólares en la Wii U eShop.

Los personajes han sido dibujados a mano, mientras el mundo de juego será desarrollado en 3D. Los auténticos actores de doblaje de Disney prestarán su voz para el juego. Capcom a su vez reveló el primer tráiler oficial, que incluye la clásica canción de la serie DuckTales con la letra estilo karaoke (que seguramente removerá la nostalgia de más de uno).

La música original en 8-bits será también remasterizada para el juego por Jake Kaufman de WayForward. Entre los nuevos elementos se incluye un tutorial, la piscina de monedas de Scrooge (Tío Rico) a la cual se podrá saltar (¡como en la serie animada!) y un museo.

“Hemos colocado todo nuestro corazón y alma en este título”, dijo Rey Jimenez de Capcom, “Va a jugarse justo como lo recuerdas.”