Confirmado Final Fantasy X-2 HD para PS3 y PS Vita (con galería de imágenes)

Square-Enix confirmó oficialmente en las últimas horas que Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 llegarán a PlayStation 3 y PlayStation Vita completamente remasterizados en HD. Tal como fue reportado desde Japón en esta semana, X y X-2 serán incluidos en un solo disco para PS3, pero para los usuarios de PS Vita ambos juegos se venderán por separado.

“Estos juegos son clásicos favoritos de los fans, esperamos que los nuevos y viejos seguidores de la saga Final Fantasy puedan experimentar el mundo de Spira y la historia de Tidus y Yuna en una forma totalmente nueva con estas ediciones remasterizadas”, afirmó el productor legendario de la franquicia, Yoshinori Kitase.

Final Fantasy X HD fue anunciado por primera vez en el 2011 pero solo fue mostrado brevemente desde aquel entonces. El anuncio oficial con tráiler incluido para ambos juegos, estará disponible desde el lunes 25 de marzo. Hasta entonces los dejamos con algunas imágenes liberadas por la compañía oriental sobre estas esperadas conversiones.