Starcraft II: Heart of the Swart vendió 1.1 millon de unidades en 48 horas

Blizzard, la compañía desarrolladora y distribuidora de videojuegos, mediante un comunicado ha dicho que la expansión StarCraft II: Heart of the Swarm, vendió 1,1 millones de copias en los primeros dos días en que salió a la venta. Estos datos tienen en cuenta tanto las ventas digitales como en físico.

“Queremos agradecer a la comunidad mundial de StarCraft por la increíble pasión y el apoyo que han mostrado para Heart of the Swarm […] Además de un nuevo modo en campaña para un solo jugador, hemos añadido varias mejoras con esta expansión, para hacer StarCraft II aún más divertido y  emocionante. Estamos muy contentos de ver jugadores y fans de todo el mundo que disfrutan de Heart of the Swarm”, dijo el CEO de Blizzard, Mike Morhaime.

Por otro lado, la compañía informó que cerca de 125.000 espectadores sintonizaron las 21 horas de transmisión en vivo de los eventos de lanzamiento y celebraciones de la comunidad, y que la semana pasada en el “MLG Heart of the Swarm Tournament”, durante el Winter Championship de Dallas, más de 157.000 espectadores estuvieron pendientes de este gran título.

{youtube}vCsGTP3-Jlw{/youtube}