The Walking Dead, DLC del multiplayer de Uncharted 3 y mucho más en PSN

Esta semana a la PlayStation Store llegan los DLC de Uncharted 3: Oddball y Assassin’s Creed 3: The Betrayal, así mismo ya se encuentra a la venta el juego The Walking Dead: Survival Instinct, título basado en la popular serie de AMC, The Walking Dead.

Junto a estos, otros títulos hacen su aparición esta semana para que los usuarios de PlayStation Network los puedan adquirir y disfrutar.

Hace algunas semanas llegó a la Store el multiplayer free-to-play de Uncharted 3, siendo descargado más de 350.000 veces. En vista de su gran éxito, Naughty Dog ha traído elementos descargables relacionados con temas Oddball, en conmemoración del día de la abducción extraterrestre.

 

Uncharted 3: Oddball

En este nuevo DLC tendremos la oportunidad de adquirir nuevas recompensas en torneos y ganar máscaras de gas, camisetas con estampados, armas, un sombrero de guardia británico para Cutter, al igual que una máscara de raptor para Drake, además de otros elementos.

 

Assassin’s Creed 3: The Betrayal

El segundo capítulo del DLC ‘La tiranía del rey Washington’, ya se encuentra disponible. En este capítulo Connor (Ratonhnhaké: ton), tendrá que escapar de su cautiverio para seguir enfrentándose a un George Washington trastornado por el poder.

En esta ocasión Connor, aparte de contar con el poder del lobo, podrá usar el poder del águila, una habilidad que le permitirá volar de un edificio a otro, además de concederle la capacidad de convertirse en una especie de águila fantasmal. Esta nueva característica brindará un elemento importante a nuestro protagonista para enfrentarse a los enemigos de la libertad.

{youtube}jKQ197zR4zk{/youtube}

The Walking Dead: Survival Instinct

El juego diseñado por Activision basado en la popular serie de televisión The Walking Dead, cuenta la vida de los hermanos Daryl y Merle (quienes son exclusivos de la serie) y su travesía antes de llegar a Atlanta. Este título en primera persona ha sido uno de los más esperados por los fanáticos de la serie, quienes ahora podrán introducirse en el mundo de TWD y pelear contra los caminantes desde la perspectiva de estos dos hermanos, por tan solo 49.99 dólares.

{youtube}frgMcoeM08I{/youtube}

Dead or Alive 5 Plus

El juego desarrollado por Team Ninja, que originalmente era para consolas caseras, ha hecho su aparición en PS Vita. Este título contará con todas las características de la versión casera y es la oportunidad para revivir la afición por los juegos de pelea con chicas hermosas a través de la consola portátil de Sony.

PlayStation All-Stars Battle Royale (DLC)

Llegan Zeus (God of War), e Isaac Clarke (Dead Space). Estos dos personajes  estarán disponibles en el modo solitario, lo que incluirá material desbloqueable para cada uno. Así mismo, se incluirá un parche que corregirá algunos fallos de los peleadores ya existentes y traerá nuevos elementos para todo el juego.

Zeus e Isaac están disponibles de forma gratuita para aquellos que compraron God of War: Ascension. Para los que no adquirieron este juego y quieren tener estos personajes, pueden comprarlos por un valor de 4.99 dólares cada uno.

Títulos disponibles esta semana:

Preventas
Defiance ($59.99)

Juegos de PS3
The Walking Dead: Survival Instinct ($49.99)

PSN / Dollar Dash ($9.99)

PS Vita
Nun Attack ($2.99)
Dead or Alive 5 Plus ($39.99)

Añadidos a la tienda de PS Vita
Carnage Heart EXA
Hogs of War
PSP
Carnage Heart EXA ($29.99)

Añadidos a la tienda de PSP
Persona 2: Eternal Punishment
Hogs of War

Clásicos de PSone
Hogs of War ($5.99, PS3/PSP/PS Vita)

Demos de PS3
Dollar Dash
Tiger Woods PGA Tour 14

Demos de PS Vita
Dead or Alive 5 Plus