Dragon Ball tendrá nuevo juego para móviles en Japón

Namco Bandai, empresa nipona desarrolladora de videojuegos, ha develado que la popular serie Dragon Ball, la cual pronto estrenará película, tendrá un nuevo juego para dispositivos móviles titulado Dragon Ball: Tap Battle.

En este título tendremos la oportunidad de luchar junto a los guerreros Z y poder realizar algunas de sus técnicas. De igual forma, se ha dicho que durante las escenas de batallas que se vivirán en el juego, los usuarios, al tocar la pantalla repetidamente, podrán hacer un mayor daño a su contrincante.

Dragon Ball: Tap Batlle también  les permitirá a los jugadores realizar batallas en tiempo real con amigos y conocidos mediante una conexión por Bluetooth.

Dragon Ball: Tap Batlle estará disponible para iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 y en celulares con sistema operativo Android,donde se podrá disfrutar desde la  versión 2.3 en adelante. Este juego tendrá un valor de 350 yenes (3,75 dólares) y se estrenará en las próximas semanas en Japón. Se desconoce si este título llegará en algún momento al resto del mundo.