The Cave, gratis esta semana para los usuarios plus de PlayStation

Esta semana los usuarios Plus de PlayStation podrán disfrutar gratuitamente de The Cave y Tekken 6, al igual que tendrán descuentos en otros títulos como Rocketbirds: Hardboiled Chicken y Hot Shots Golf: World Invitational.

The Cave, el juego de aventura y plataforma desarrollado por Double Fine Productions disponible para PS3, se encuentra de forma gratuita para los usuarios Plus de PlayStation.

Este título cuenta la historia de una cueva mágica que posee una serie de laberintos en su interior, en donde siete personajes con personalidades distintas aparecerán con la finalidad de recorrerla. El jugador podrá formar un grupo con tres personajes para iniciar la aventura en la que tendrá que ir al interior de la cueva y vivir una serie de desafíos.

{youtube}xZ6mu9QjOPo{/youtube}

Tekken 6, el juego de peleas desarrollado por Namco Bandai Games, se encuentra disponible para las consolas portátiles PSP y PS Vita de forma gratuita, exclusivamente en la Store norteamericana.

Este título cuenta la historia de Jin, quien ha declarado a Mishima Zaibatsu como independiente e inicia una cruzada para la dominación mundial, a su vez la G Corporation dirigida por Kazuya Mishima se ha declarado como opositora de este imperio corporativo y ha decidido poner precio a la cabeza de Jin, junto a estos también hace su aparición Lars Alexandersson, capitán de la Tekken Force quien ha organizado una fuerza de resistencia que se opone a ambas organizaciones. Sin otra opción, Jin decide crear el The King of Iron Fist Tournament 6 para de una vez por todas acabar a sus enemigos.

Esta semana también hay descuentos en los siguientes títulos:

Rocketbirds: Hardboiled Chicken es un juego de plataforma desarrollado por Ratloop Asia y tendrá un 40% de descuento, quedando para la consola PS3 en $7.19 y para la portátil PS Vita en $5.99.

{youtube}l5Rq-1ngOyQ{/youtube}

También un Add on del juego de golf Hot Shots Golf: World Invitational, está disponible con un 25% de descuento para los usuarios Plus quedando en  8.99 dólares, este paquete incluirá tres nuevos personajes (Erika, Gloria, y Kat) y tres que vienen en cursos (Mt. Sakura, Northern Fox, y Mar Cielo).