Rachel se suma al reparto del Raid Mode en Resident Evil: Revelations

Por medio del blog oficial de Capcom, la compañía confirmó un nuevo personaje para el Raid Mode en Resident Evil: Revelations. Se trata de Rachel, integrante de la F.B.C. (Federal Bioterrorism Commission) quien tiene un trágico final en el barco Queen Zenobia y se convierte en uno de los dolores de cabeza más grandes en la historia del juego (Y esto no fue spoiler).

Junto con Hunk, Rachel será otro de los nuevos personajes que estará disponible en el Raid Mode en comparación con la versión original de Nintendo 3DS.

En el caso específico de Resident Evil: Revelations para Wii U, el juego aprovechará el Gamepad para incluir otras novedades con respecto a las versiones de Xbox 360, PS3 y PC.  Además de poder visualizar el menú en la pantalla del mando de la misma forma que en 3DS, el Gamepad ofrecerá la opción de postear mensajes que sus amigos podrán ver. Estos servirán para expresar la frustración de no poder avanzar en el juego,  para dejar algún ‘tip’ que podría ayudar a sus contactos a lidiar con los enemigos, o simplemente para bromear con la situación. (En la galería de imágenes podrán entenderlo mejor).

Para los que no les termina de convencer el Gamepad, Resident Evil Revelations en Wii U también se podrá jugar con el Wii pro Controller. El juego también estará vinculado con Residentevil.net y los que se registren anticipadamente recibirán contenidos descargables adicionales.

Resident Evil Revelations aterrizará el próximo  21 de mayo en Xbox 360, PS3, PC y Wii U. Tres días más tarde estará disponible en Europa.  Más abajo podrán ver una galería con nuevas imágenes del juego.

Para los que no conocen a Rachel, este es el tráiler original de Nintendo 3DS en el que se muestra su trágico destino.

{youtube}K2H79FW2uvI{/youtube}