Juegos gratis para Android recomendados en Google Play Store

Esta semana les recomendamos seis juegos de la Google Play Store que quizás no conocían, los cuales se han incorporado recientemente a la popular tienda de Android. Esperamos que los disfruten y nos den su apreciación sobre estos títulos.

 

Rivals at Wars: Es un juego de estrategia militar desarrollado por Hothead Games, el cual se controla por medio de cartas de estrategia. En este título entrarás en una guerra online, sin embargo, no podrás controlar los soldados de tu equipo, pues la finalidad de este es que logres crear la mejor estrategia y fortalecer tu ejército lo mejor que puedas antes de que entren al campo de batalla.

{youtube}Ed2WABy-iHc{/youtube}

Descarga

 

Reckless Moto: Es un juego del género arcade desarrollado por Words Mobile, en este título tomarás el papel de un motociclista que tendrá que saltar encima de autos como en una competencia, un juego casual que está bien calificado dentro de la tienda de Google.

Descarga

 

La moda zombie se apoderó del mundo, en esta ocasión si eres amante de los no-muertos, los patos y de los juegos casuales, te recomendamos Zombie Duck Hunt, el juego de cacería desarrollado por PlayScape. El título claramente es muy similar al clásico de NES Duck Hunt, sin embargo, en esta ocasión tendrás que cazar la mayor cantidad de patos que puedas, infectados con un virus zombie.

{youtube}vE2Qt85ECX4{/youtube}

Descarga

 

Otro juego de zombies recomendado para esta semana es No Zombies allowed, el juego desarrollado por Booyah.INC, en este título tendrás que formar una ciudad con aquellos sobrevivientes al apocalipsis zombie y procurar defender tu nuevo hogar de la amenaza come cerebros que se aproxima.

{youtube}mBRB04bp5GE{/youtube}

Descarga

 

SiliBili Lite, es un juego tipo aventura /plataforma desarrollado por Chundos Studio, en este juego tomarás el papel de Sili y Bili, dos amigos que tendrán que buscar cinco elementos para mantener el equilibrio y la armonía, entre los habitantes de una tierra muy lejana llamada Sibull.

{youtube}fm38ts3nAiQ{/youtube}

Descarga

 

Finalmente tenemos Gun Bros 2, el juego de acción desarrollado por Glu Mobile, en el cual tomaras el rol de los agentes Percy y Francis Gun, quienes tendrán que enfrentarse a los T.O.O.L, unos tiranos opresores de la galaxia los cuales han regresado para terminar lo que empezaron en la entrega anterior. Este juego cuenta con modo multijugador y una gran variedad de armas.

{youtube}kXUGlTDaTz0{/youtube}

Descarga