eGamers y Electronic Arts te regalan seis juegos

Sabemos que muchos de nuestros lectores son fieles seguidores de varias franquicias de Electronic Arts: FIFA, Need for Speed, Dead Space, Battlefield, Medal of Honor, Crysis, Mass Effect, etc. Por tal motivo queremos, junto con EA, premiar a quienes disfrutan esa pasión por los juegos de la desarrolladora, con un concurso especialmente dirigido a quienes les gusta dibujar e ilustrar.

La mecánica del concurso es muy sencilla, desde el lunes 18 de marzo y hasta el lunes 25 de marzo (11:59PM), los participantes tendrán oportunidad de enviar una ilustración digital relacionada con el universo de Dead Space 3, en la cual se muestre a un Necromorph en plena acción mortífera.

La ilustración deberá ser enviada al correo contacto@egamers.com durante el plazo establecido (18 al 25 de marzo), una vez finalizada la fecha límite el equipo de eGamers dispondrá de tres días para escoger las tres mejores propuestas. El día viernes 29 de marzo se publicarán los ganadores en eGamers, paso seguido serán contactados para la respectiva entrega de los premios.

 

IMPORTANTE:

*ACTIVIDAD VÁLIDA SOLO EN COLOMBIA.

*SOLO SE RECIBIRÁN LOS ARCHIVOS EN FORMATO .JPG

*LOS ILUSTRADORES DEBERÁN RETRATAR CON FOTOGRAFÍAS EL PROCESO DE DESARROLLO (ENTRE 5 Y 10 FOTOS), MOSTRANDO DESDE LA CONCEPCIÓN HASTA EL RESULTADO FINAL DE LA ILUSTRACIÓN.

 

Los respectivos premios para los tres primeros puestos son los siguientes:

 

Primer puesto

-Un juego de Dead Space 3 (Xbox 360)

-Un juego de Medal of Honor: Warfighter (Xbox 360)

-Un juego de FIFA 13 (Xbox 360)

-Una camiseta de Dead Space 3

-Una camiseta de Need for Speed: Most Wanted

 

Segundo puesto

-Un juego de Need for Speed: Most Wanted (Xbox 360)

-Un juego de FIFA 13 (Xbox 360)

-Una camiseta de Need for Speed: Most Wanted

 

Tercer Puesto

-Un juego de Dead Space 3 (PS3)

-Una camiseta de Need for Speed: Most Wanted

 

Los animamos a participar en este concurso y aplicar sus mejores habilidades de dibujo, recuerden mostrar una espectacular faceta de los Necromorphs, tan bien hecha que hasta pueda convencer a Isaac Clarke. Por ahora dejemos de cazar y, ¡a dibujar Necromorphs!